Dermatología

DermatologiaEn la piel , el órgano de mayor extensión del cuerpo humano, se pueden producir muchas enfermedades ya sea de manera interna o externa. Esta especialidad es la encargada de diagnosticar y tratar enfermedades de la piel y sus anexos. Para ello, en Albelu contamos con profesionales de mucha experiencia en el manejo y tratamiento de enfermedades dermatológicas utilizando técnicas como la crioterapia, electrocoagulación, etc.

Gracias a la formación y los estudios de los profesionales con los que contamos en nuestra clínica, se tratan enfermedades como:

Acné : enfermedad crónica que se caracteriza por la formación de pupas, nódulos, cicatrices u otras formas. Estos efectos suelen aparecer en la cara o el cuello.

– Verrugas : se trata de un tipo de lesiones que pueden afectar a diferentes zonas de la piel. El tratamiento para erradicarlas consiste en su extracción. La forma en la que se presentan suele ser globular.

– Psoriasis : se detecta a través del picor entre otras formas. Se trata de una enfermedad inflamatoria autoinmune que produce inflamaciones en la piel. A pesar que no es contagiosa es importante su tratamiento.

– Dermatitis : consiste en la inflamación de la piel con afectación dermoepidérmica. Puede darse de distintas formas y hay varios tipos de tratamiento y de inflamación.

– Nevus  (Lunares) : producida por la proliferación de células pigmentadas de la piel.

– Enfermedades de transmisión sexual (enfermedades venéreas) :  se trata de afecciones clínicas infectocontagiosas que pueden transmitirse a través del contacto sexual (en su mayoría) pero también por el contacto con la sangre.