Blanqueamiento Dental

> Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

A pesar de que existe un gran número de los tratamientos de estética dental, el blanqueamiento dental es uno de los más comunes y a los que más se recurre ya que gracias a este se pueden eliminar las manchas producidas por las tetraciclinas. Cabe destacar que el blanqueamiento dentral además de llevarse a cabo de manera clínica, se recomienda hacer un buen uso de distintas cremas dentales para mantenerlo y de esta manera evitar la suciedad de la sonrisa.

El blanqueamiento de dientes o blanqueamiento dental led s uno de los tratamientos más comunes y más visibles en la actualidad. En nuestra Clínica sabemos lo importante que es la sonrisa y por eso contamos con un gran número de especialistas.

 

ANTES

DESPUÉS

El blanqueamiento led que realizan nuestros dentistas consiste en la colocación de un molde primeramente para la protección de encías. A continuación se coloca un gel con peróxido de hidrogeno que gracias a la luz láser que le apunta, ayuda a liberar las moléculas de oxígeno que provocan el blanqueamiento de dientes.

En nuestra Clinica dental Valdemoro contamos con los mejores profesionales para que el resultado sea impecable y correcto. Por ello te animamos a que nos cuentes tu caso y podremos ayudarte a tener la sonrisa que siempre has deseado.