Para una sensación de mayor juventud, aplica relleno de labios

No lo leas, escúchalo.

En líneas generales cuando ponemos el foco en la estética bucal, solemos hablar del interior, referente a la higiene dental o las encías. No nos damos cuenta, que muchas veces una persona gusta físicamente por otros aspectos  como la forma de sus labios. Esta parte del rostro es muy importante en el atractivo, tanto en mujeres  como en hombres. El relleno de labios, es una técnica de medicina estética que sirve para resaltar la belleza exterior, ayudando a mejorar su belleza y presentación ante los demás.

Así es, los labios bien delineados pueden ser sinónimo de sensualidad, juventud y sobre todo belleza. El principal aspecto a la hora de mejorar la estética labial es el grosor, que se puede acentuar fácilmente. El procedimiento, por encima, consiste en inyectar colágeno, ácido hialurónico o la propia grasa del paciente debajo de la piel. Los resultados son muy naturales y además se puede apreciar un efecto casi inmediato.  Resulta esencial, someterse antes a la opinión del especialista, que valorará las diferentes opciones según las características del paciente.

foto-relleno de labios-inyeccion

El preoperatorio es muy sencillo, como decíamos anteriormente, se necesita como mínimo una cita con el experto que llevará a cabo la intervención. En este encuentro, el paciente debe comunicar sus antecedentes médicos,  si toma algún medicamento y cuales son sus características. En algunos casos se debe dejar de tomar esas medicinas para no interferir con el procedimiento. También puede ocurrir que el especialista recomiende alguna pomada que aplicar antes de la intervención.

Una vez llevado a cabo el procedimiento, es normal sentir ciertas molestias. Durante las primeras horas se aplica hielo tópico, con el fin de reducir la hinchazón.

El entumecimiento o hinchazón,  con el tiempo irán desapareciendo, aproximadamente pasada la primera semana desde la intervención. El paciente puede masajear la zona afectada para aliviar así el dolor, en el caso de que existiesen moratones. Es importante también, no exponerse demasiado a la luz solar. Por último, en caso de que el dolor ocasionado sea muy intenso, el médico podría llegar a recetar antibióticos o analgésicos.

En la clínica de Albelu, se puede llevar a cabo esa intervención perfectamente. Lo que utilizamos generalmente es el Ácido Hialurónico, un hidrato de carbono producido de manera natural por nuestro organismo. Su función es mantener la hidratación de diferentes zonas de la piel, a través de la retención de agua, así como mantener la flexibilidad. Lo que sucede con este componente, es que a lo largo de los años se va perdiendo, y así mismo la piel es menos elástica. El relleno de labios mejora la hidratación, la elasticidad y permite rejuvenecer el aspecto del/ la paciente

Para obtener los mejores resultados y disfrutar de unos labios bien delineados, lo esencial es contar con los mejores profesionales. En Albelu contamos con un equipo especialista en la materia, asegurando un efecto inmediato y positivo en tu boca. Puede confiar en nuestra clínica dental en Valdemoro.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =